martes, 6 de abril de 2010

OBTENIDA LA CERTIFICACIÓN DE WIS


Quierocompartir con ustedes que el blog de Regencia de Farmacia (http://regenciafarmacia.blogspot.com) ha obtenido otro reconocimiento internacional al ser certificado con el sello acreditativo deWIS, (WEB DE INTERÉS SANITARIO) [ver certificación en http://www.portalesmedicos.com/web_interes_sanitario/100027.htm].

Esta certificación se otorga al cumplir los siguientes criterios:

● Interés científico: páginas que aporten a la Comunidad Científica contenidos que colaboren con la Formación Continuada de los profesionales de la Salud o con la Divulgación del Conocimiento Médico.

● Originalidad: se valorará positivamente la aportación propia al Conocimiento General.

● Confidencialidad: en ningún momento el material expuesto en la web vulnerará el secreto profesional ni el derecho a la intimidad de los pacientes.

● Ética: se descartará toda web que no cumpla los códigos deontológicos que afectan al colectivo sanitario a nivel internacional.

Sirva este nuevo reconocimiento y certificación como una muestra del compromiso para lograr la meta de hacer de nuestro programa de Tecnología de Regencia de Farmacia y nuestra universidad una universidad científica.


TF Aura María Portilla Mera

regfarmacia@gmail.com

Estudiante de Tecnología de Regencia de Farmacia

No hay comentarios: