jueves, 20 de mayo de 2010

INVITACIÓN A CREAR LA ASOCIACIÒN DE REGENTES DE FARMACIA DEL VALLE


Colegas Regentes de Farmacia, estudiantes de Regencia de Farmacia del Valle del Cauca, hace ya dos años y un poco en marzo del 2008 escribí en este blog CREAR ASERFAR VALLE, deje la idea ahí, la vida me situó ante otros retos académicos y personales pero escribí poco a poco con la asesoría de unos y otros una propuesta de estatuto que ya comparto con ustedes. Esta es una propuesta que es modificable y para enriquecer. La idea surge desde mi espacio de origen, mi Universidad Santiago de Cali. Allí la expresé públicamente por ello en el texto se referencia ese punto de origen, no obstante, la idea de la asociación es que sea regional y no cerrada como se expresa a una institución o personas. La asociación debe ser amplia y democrática.

Para mis colegas del Camacho y de la UNAD, para todos los Regentes de Farmacia que laboran en cada rincón del Valle va esta invitación sin otro interés que fortalecernos como gremio. Ojala que nos empecemos a comunicar y a conversar les propongo que lo hagamos desde el facebook de REGENTES DE FARMACIA que tengo abierto o de cualquier forma.

Les hago conocer la propuesta para que la mejoren, para que la hagamos realidad. Cualquier cosa estamos a la espera para trabajar todos juntos.

Ver propuesta de estatutos de ASERFAVA


propuesta de plan de acción inicial para aserfar valle plan de acción

Reg de Farmacia Aura María Portilla Mera
regfarmacia@gmail.com

No hay comentarios: