viernes, 28 de mayo de 2010

XXIX CONGRESO INTERNACIONAL SOCIEDAD FARMACÉUTICA DEL MEDITERRÁNEO LATINO

"Avances en la Farmacia del siglo XXI: Ciencia y Profesión"

La Sociedad Farmacéutica del Mediterráneo Latino siempre ha permanecido abierta a las novedades, que en el campo del medicamento, su elaboración, dispensación y docencia, ha ido incorporando el avance inexorable de la ciencia.

En el XXIX Congreso Internacional de la Sociedad Farmacéutica del Mediterráneo Latino, se va a debatir acerca de los “Avances en la Farmacia del siglo XXI: Ciencia y Profesión” que tratará sobre temas multidisciplinares científicos, académicos y profesionales de la Farmacia y del especialista del medicamento.

Además se propone un programa cultural para mostrar la riqueza patrimonial y artística de la Comunidad Autónoma andaluza, puesto que todas las aportaciones científicas quedarían incompletas sin el aporte que el conocimiento histórico y cultural de la ciudad de Granada y sus alrededores supondrían para los congresistas.

Invito a todos los farmacéuticos a participar activamente en el desarrollo y en el éxito de esta empresa que con tanta ilusión ha acometido el grupo Español de la Sociedad, que me honro en presidir.


Guillermina López Andújar

Presidenta del Grupo Español y del Comité Organizador

No hay comentarios: